Se lanza la compilación 16294 de Windows 10 Insider

Dona Sarkar, líder del proyecto Microsoft Insider ha anunciado a través del blog oficial de Windows el lanzamiento de la nueva compilación 16294 de Windows 10 Insider la cuál y como se había indicado en anteriores oportunidades, contiene básicamente varios arreglos de errores en general. Conoce cuales son los cambios mas destacables incluidos en esta nueva build a continuación.

Ya se encuentra disponible la nueva compilación 16294 de Windows 10 Insider la cuál y como se indicó al inicio del artículo, incluye varias correcciones en general como:

  • Se corrige un error el cuál impedía arrancar el sistema operativo en los dispositivo Surface Pro 3
  • Se corrige un error en las compilaciones alemanas en donde el proceso explorer.exe podría provocar un error de bucle infinito si apareciese una notificación de descarga solicitada por una aplicación mientras se tuviese abierto OneDrive.
  • Se corrige un error el cual impedía a expand.exe, expandir archivos .CAB si estos tuviesen caracteres japoneses
  • Se corrige un error el cuál podría ocasionar que el contenido de una ventana se mostrase transparente u obsoleta al desbloquear el equipo
  • Se corrige el error 0x800B010C el cuál afectaba a varios usuarios insiders y el mismo impedía actualizar a una nueva compilación

Esta nueva compilación solamente está disponible a través del canal de actualizaciones Fast Ring de Windows 10 Insider. Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva compilación 16294, entonces deberás remitirte al anuncio de lanzamiento.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario