Se lanza la compilación 16237 de Windows 10 Insider

La gente de Microsoft ha anunciado el día de hoy, el lanzamiento de una nueva compilación para todos los usuarios registrados en el programa Windows Insider que reciban actualizaciones a través del canal fast ring, se trata de la build 16237 la cuál y como es de esperarse, incluye varias novedades y muchas mejoras. Conoce cuales son los cambios mas relevantes a continuación.

Una nueva compilación de Windows 10 Insider ha llegado a través del canal Fast Ring, se trata de la build 16237 la cuál y como se indicó al inicio del artículo incluye varios cambios relevantes como:

    • Microsoft Edge ahora soporta la lectura en voz alta en todos los sitios webs y archivos en formato PDF
    • Se incluyen varias mejoras en general en Microsoft Edge tales como:

      – La interfaz gráfica en la opción de compartir ahora será la misma que es usada en el sistema operativo
      – Se incluyen animaciones al añadir sitios webs a los favoritos
      – Se corrige un error el cuál provocaba en algunas ocasiones, que al copiar un enlace y al tratar de abrirlo en una nueva pestaña, se abría en su lugar una nueva ventana.
      – Se corrige un error el cuál ocasionaba que al hacer click al botón de imprimir, se abriera una página en blanco y se imprimía dicha página.
      – En caso de un cuelgue, Microsoft Edge ahora restaurará nuevamente las pestañas que el usuario tenía abiertas previamente al incidente.
    • Se incluyen varios cambios en el centro de acciones como:

      – Los botones de opciones en las notificaciones ahora aprovechará el espacio de la misma en lugar de estar alineadas hacia la derecha como hasta ahora sucede.

      – Los usuarios ahora podrán redimensionar la ventana de notificación
      – Se corrige un error el cuál provocaba cuelgues en el centro de acciones si una aplicación pasaba de 20 notificaciones seguidas

    • Se incluye soporte para emoji 5.0
    • Se añaden varias mejoras en el soporte para los teclados táctiles
    • Se actualiza el icono de activación para el modo juego.

    • Se incluyen mejoras de rendimiento al usar la GPU del ordenador
    • Se incluyen varias actualizaciones en la visualización del uso de la GPU en el administrador de tareas como: Ahora se muestra la versión de DirectX, localización física de la GPU, y versión y fecha de lanzamiento del controlador gráfico usado.

  • Se corrige un error el cuál podría ocasionar un loop infinito de reinicio al restaurar el equipo usando la opción «remover todo».
  • Se corrige un error el cuál impedía el funcionamiento de la combinación de teclas Alt + <número> en aplicaciones Win32.

Por otra parte, Microsoft también ha anunciado que el «Bug Bash» final de Windows 10 «Fall Creators Update» comenzará el próximo 12 de julio y finalizará el 23 de julio. Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al blog oficial de Windows.