Se lanza la compilación 15063 de Windows 10 Insider

Dona Sarkar, líder del programa Microsoft Insider ha anunciado el lanzamiento de la nueva compilación 15063 de Windows 10 Insider a través del canal de actualizaciones Fast Ring, la misma, solo incluye dos arreglos de errores que afectaban a varios usuarios en la anterior compilación 15061.

El día de hoy ha llegado una nueva build para todos los usuarios insider que reciban actualizaciones a través del canal Fast Ring de Windows 10 Insider, se trata de la compilación 15063 la cuál y como se indicó anteriormente, incluye solo dos arreglos de errores:

  • Se corrige un problema el cuál hacía que Microsoft Edge dejara de responder y se colgase en varias oportunidades
  • Se corrigen varias claves del registro del sistema asociadas a programas que dependiesen de .NET Framework 3.5 las cuales impedía la ejecución de los mismos.

Como vemos, estas últimas compilaciones de Windows 10 Insider han estado enfocadas en arreglos de errores y una que otra mejora en general ya que la próxima gran actualización de Windows 10 “Creators Update” esta cerca de ser lanzada (11 de abril).

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al blog oficial de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario