Se lanza la Build 14946 de Windows 10 Insider

Dona Sarkar, líder del proyecto Windows Insider ha anunciado el lanzamiento de la nueva compilación 14946 de Windows 10 Insider la cuál está disponible en el canal de actualizaciones Fast Ring. Conoce cuales son los cambios mas destacables.

windows-insider-logo

Ya se encuentra disponible en el canal de actualizaciones Fast Ring de Windows 10 Insider tanto en PC’s como en móviles, la nueva compilación 14946 la cuál incluye varias novedades y mejoras como:

  • Se incluyen varias mejoras en la precisión del Touchpad así como también se añade una nueva sección llamada “otros gestores” en la página de configuración de dispositivos. Esta nueva función permitirá configurar varias personalizaciones al usar el Touchpad con tres o cuatro dedos en algunos componentes del sistema como Cortana, centro de acciones, reproducción multimedia y escritorios virtuales entre otros.
  • Los usuarios ahora podrán desactivar la pantalla de Continuum en sus dispositivos móviles si no están usando dicho componente. Esto reducirá el consumo de energía además de prevenir posible quemaduras en la pantalla del móvil.
  • Se continúa la asimilación de la página de configuración del WiFi tanto en el móvil como en el PC y ahora los usuarios podrán configurar el tiempo de conexión a una red inalámbrica.
  • Se incluye mejoras en la autocorrección de palabras en el dispositivo móvil y ahora el usuario podrá elegir si desea aplicar la corrección realizada por el sistema o las palabras escritas originalmente. Esta mejora también ha sido aplicada al diccionario del dispositivo móvil
  • Algunos componentes como Hyper-V y Bash deberían permanecer tal cuál como los dejo configurado el usuario luego de realizar la actualización del sistema a esta nueva compilación
  • Se corrige un error que provocaba el cuelgue de Microsoft Edge al ejecutarse, al buscar alguna dirección en la barra de direcciones o al abrir una nueva pestaña. Los usuarios ya no necesitarán ejecutar el script en PowerShell
  • Se corrige un error el cuál hacía que el scroll actuara de manera muy sentitiva al usar algunas aplicaciones como Microsoft Edge
  • Se corrige un error el cuál provocaba un cuelgue en Explorer.exe al abrir un archivo grande en formato .MOV
  • Se corrige un error el cuál impedía enviar mensajes de textos en los dispositivos móviles

Vale reseñar que Dona Sarkar ha indicado que hay reportes de varios usuarios que están en el canal pre-release y no reciben actualizaciones debido a que ellos no han optado por recibir compilaciones de Windows Insider, o se encuentran en un canal de actualizaciones mal configurado, es por ello que Microsoft está haciendo cambios en su servidor de actualizaciones para pasar a estos usuarios al canal Slow Ring y así seguir recibiendo actualizaciones y compilaciones de Windows 10 Insider.

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al blog oficial de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario