Se lanza la Build 14926 de Windows 10 Insider para PC’s y Móviles

Microsoft ha anunciado a través del blog oficial de Windows, el lanzamiento de la nueva compilación 14926 de Windows 10 Insiders tanto para la plataforma Pc como para la de móviles la cuál incluye básicamente numerosos arreglos y mejoras.

windows-10-logo

Ya esta disponible a través del canal Fast Ring de Windows 10 Insider, la nueva compilación 14926 la cuál en sí se trata mas de una actualización acumulativa de arreglos y mejoras menores pues las novedades son bien escasas. Entre los cambios mas importantes que se incluyen en esta nueva build destacan:

    • Se incluye la fecha de caducidad de la compilación, esto solo estará presente en las builds que se actualizan a través del fast ring

win10-expiracion

    • Se añade un nuevo modo experimental de hibernar las pestañas en Microsoft Edge, esto esta pensado sobre todo en aquellos usuarios que dejan abiertas por largas horas pestañas abiertas.
    • Se actualiza la página de conexiones inalámbricas en Windows 10 phone insider la cuál se asemejará a la implementada en el escritorio (PC)

cambios-pagina-wifi

  • Las aplicaciones desinstaladas no volverán a re-instalarse si se actualiza a una nueva compilación preservando así la configuración previa que tenía el usuario Insider antes de actualizar.
  • Se corrige el error que ocasionaba un cuelgue al abrir aplicaciones como Adobe Acrobat Reader
  • Se corrige el error que ocasionaba problemas de renderizado en iconos y textos al usar ordenadores con CPU’s Intel Atom (Clovertrail)
  • Se mejora el escalamiento de la pantalla completa en juegos donde su relación de aspecto no coinciden con la resolución nativa de la pantalla
  • Se mejora el rendimiento en Microsoft Edge al visualizar sitios webs con numerosos elementos HTML como por ejemplo TweetDeck.

Como vemos, esta nueva compilación no incluye cambios destacables mas allá de arreglos y mejoras en general. Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al blog oficial de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.