Se lanza la Build 14379 de Windows 10 Insider tanto para PC’s como para Móviles

Dona Sarkar, ingeniera en software para el grupo de Windows y dispositivos de Microsoft, ha anunciado a través del blog oficial de Windows, el lanzamiento de la nueva compilación 14379 de Windows 10 Insider a través del canal de actualizaciones Fast Ring. En esta nueva build no hay novedades mas allá de mejoras y arreglos en general.

windows-insider-logo

El día de hoy ha sido lanzada la nueva compilación 14379 de Windows 10 Insider la cuál ya se encuentra disponible en el canal de actualizaciones Fast Ring, en esta nueva build y como se indicó anteriormente, no hay nada nuevo mas allá de mejoras y arreglos en general.

Entre las mejoras y arreglos mas destacables que encontraremos en esta nueva compilación tenemos:

PC

  • Se corrige un error en donde el tamaño del Credential UI podría no ser lo suficientemente grande para mostrar el contenido en un PC con alta DPI.
  • Se corrige un error en el centro de acciones el cuál podría congelarse si el usuario eliminaba muchas notificaciones
  • Se corrige un error en donde las aplicaciones creadas a través de Centennial no funcionaban correctamente desde el menú de inicio o desde Cortana

Móvil

  • Se corrige un erro el cuál ocasionaba un rectángulo de selección visible en ciertas aplicaciones como Groove o Cortana cuando el usuario invocaba el teclado.
  • Se corrige un error en donde el aspecto de las imágenes en el live tile no se conservaban si estas necesitan ser reducidas.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al blog oficial de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario