Se lanza la Build 14372 de Windows 10 Insiders tanto para PC’s como para Móviles

La gente de Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva compilación 14372 de Windows 10 Insiders la cuál está disponible en el canal de actualizaciones Fast Ring para todos los usuarios Insiders de Windows 10.

windows-insider-logo

Obviamente por tener solo un número de mas en comparación a la anterior build 14371, esta nueva compilación incluye únicamente varios arreglos y mejoras en general tanto para la plataforma PC como para la de móviles por lo que se podría considerar como una “actualización acumulativa”.

La única novedad que ha destacado Microsoft ha sido el lanzamiento de su nueva extensión Evernote Web Clipper para su navegador web, Edge, esta permitirá a los usuarios cortar páginas webs que desean mantener para posteriormente guardarlas en Evernote y poderlas visualizar en cualquier equipo que corra Windows 10.

En cuanto a los problemas conocidos en esta nueva compilación tenemos:

PC

  • Al hacer click en la conexión de red o por VPN, es probable que la página de configuraciones no muestre correctamente el menú lateral de la red.
  • La extensión Evernote Web Clipper pudiese tener problemas al cargar ciertas páginas webs así como también la
    visualización de los thumbnails cuando estas se encuentran guardadas en marcadores.
  • Al tratar de habilitar el modo de desarrollador se recibirá un error indicando la ausencia de un paquete necesario el cuál Windows update no provee de manera adecuada.

Móvil

  • Con el reciente cambio de formato de almacenamiento remoto, es posible que los usuarios al hacer downgrade en el sistema operativo (salir de insiders para recibir actualizaciones en producción) no logren restaurar toda la data que habían almacenado anteriormente
  • hay un problema en el consumo de batería en los dispositivos Lumia 830, 930, y 1520
  • Es posible que los usuarios sufran desconexiones esporádicas del Wifi.

Por otra parte, Microsoft ha enviado un agradecimiento en especial a los usuarios de países como: Brasil, China, India, Botswana, Turkmenistan, Gambia, Seychelles, Togo, Mali,Liberia y Groenlandia por sus enormes aportes en cuanto a su participación en el feedback.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al blog oficial de Windows.Se lanza la Build 14372 de Windows 10 Insiders tanto para PC’s como para Móviles

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario