Se lanza la Build 14332 de Windows 10 Insider tanto para PC’s como para móviles

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva Build 14332 de Windows 10 Insider tanto para PC’s como para Móviles la cuál incluye varias mejoras y novedades.

windows-insider-logo

La nueva Build 14332 de Windows 10 Insider ha sido lanzada el día de hoy a través del canal de actualizaciones Fast Ring tanto para los entorno de PC como para los dispositivo móviles, en esta nueva compilación se incluyen varias mejoras y novedades como:

  • Se incluye el nuevo «Bug Bash» en el Feedback Hub el cuál incluirá a su vez dos nuevas misiones: Misiones con tiempo limitado y misiones avanzadas. De acuerdo con Gabe Aul esta será la primera vez que se lanza a todo el público, una aplicación usada internamente en la compañía.
  • Se corrige el error que impedía acceder a Internet y descargar paquetes mediante el comando apt-get al ejecutar el Bash de Ubuntu en Windows 10 Insider, además también se corrige un error que impedía mover archivos y directorios de un punto a otro
  • Se añaden varias mejoras en el símbolo de sistema como: mejoras en el escalamiento de ventanas al usar pantallas con altos DPI’s, se mejora la selección de fuentes y el renderizado para los caracteres internacionales, numerosas mejoras en el renderizado y ocultación del cursor, y mejoras en el scrolling al usar los editores nano y EMACS.
  • Cortana ahora podrá realizar búsquedas en Office 365 incluyendo correos, contactos, calendarios, así como también archivos guardados en OneDrive y SharePoint
  • Se incluyen numerosas mejoras que alargarán la vida de la batería cuando el dispositivo esté conectado a un PC
  • Se corrigen varios errores que impedían a los usuarios de Lumia 435, 532, 535 y 540, tomar fotos usando la aplicación cámara
  • Se incluyen numerosos arreglos en general tanto en la versión para PC’s como para en los móviles.

Vale reseñar que esta actualización pudiera no estar disponible de manera inmediata mientras dure la replicación del mismo por lo que los usuarios insiders deberán tener un poco de paciencia. Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva compilación, deberás remitirte al blog oficial de Windows.