Se lanza la Build 14322 para Windows 10 Mobile Insiders

Gabe Aul, líder del proyecto Windows Insiders ha anunciado a través del blog oficial de Windows el lanzamiento de la nueva Build 14322 para todos los usuarios Insiders de Windows 10 Mobile que reciban actualizaciones a través del canal Fast Ring.

windows-insider-logo

El día de hoy Microsoft ha lanzado la nueva compilación 14322 para todos los usuarios de Windows 10 Mobile Insiders la cuál esta disponible a través del canal de actualizaciones Fast Ring, en esta nueva versión se incluyen varias mejoras y novedades como:

    • El centro de acciones ahora mostrará el encabezado de una aplicación la cuál contendrá todas las notificaciones de manera agrupada, esto permitirá disponer de mas espacio para otras notificaciones.

windows-10-mobile-14322-centro-acciones

    • Se incluye la nueva opción para dar prioridad a las notificaciones mostradas en el centro de acciones, esta estará clasificada en tres niveles: Top, Alta, y Normal. Por defecto serán tres notificaciones por aplicación aunque el usuario podrá modificar estos parámetros. Esta nueva opción estará ubicada en: Configuración -> Sistema -> Notificaciones y Acciones.
    • El usuario ahora podrá personalizar (añadir, remover y reacomodar) las acciones rápidas que se muestran en el centro de acciones.

personalizar-acciones-rapidas-windows-10-phone

    • Se añaden iconos individuales a todas las páginas de configuración del sistema, los cuales también serán mostrados al fijar una página de configuración al inicio. También se ha añadido un nuevo menú lateral desplegable con sugerencias de páginas de configuración al comenzar a escribir en el cuadro de búsquedas de la página de configuración.

pagina-configuracion-windows-10-mobile-insider

    • Se añade una nueva página de configuración de la barra de navegación la cuál ahora permitirá al usuario configurar si desea que el equipo vibre al buscar en dicha barra o apagar la pantalla mediante el doble toque.

pagina-barra-navegacion-windows-10-insider

    • Se simplifica la pantalla de vistas y se mueve a la sección extras en las opciones de configuración de aplicaciones (Configuración -> Personalización -> Pantalla de Vistas). vale reseñar que con este cambio ya no será necesario descargarla o configurarla a través de la tienda de Windows

glance-screen-windows-10-insider

    • Se incluye la nueva opción “Ahorro de batería” la cuál permitirá al usuario elegir como se administrará la batería por aplicación (segundo plano, siempre activa o administrada por Windows) y también permitirá que el usuario configure el momento en el cuál la batería entrará a modo de ahorro de energía (por defecto al quedar un 20% de batería)
    • Se incluyen varias mejoras en el cliente de Windows Update y ahora se le permitirá al usuario configurar el momento en el cuál el sistema comenzará a instalar actualizaciones, esto tiene como finalidad evitar la sobre-carga de recursos ya que el usuario le indicará al sistema el horario de mayor uso del dispositivo y se evitará instalar actualizaciones durante dicho horario.
    • Se mejoran y se incluyen nuevos emoji en el sistema

emoji-windows-10-insider

    • Se añaden mejoras en las funciones de copiar/pegar y en las pestañas en Microsoft Edge
    • Soporte para los dispositivos USb-Ethernet a través de Continuum
    • Los controles multimedia ahora se mostrarán cuando la pantalla este bloqueada y el dispositivo este reproduciendo algún archivo multimedia como por ejemplo, música.

controles-multimedia-pantalla-bloqueada

  • Los usuarios ahora podrán dejar sus comentarios a través del Feedback Hub el cuál ha sido incluido en esta nueva compilación
  • Se añaden numerosas correcciones en general.

Como vemos esta nueva compilación trae varias novedades que de seguro los usuarios de Windows 10 Mobile Insider agradeceran 😉 Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva build, deberás remitirte al blog oficial de Windows.

Advertisements

Sobre nosotros rmarquez22

Primero es 1, luego es 2 y se cierra con 3, la gente tiende a ir primero al 2...

Deja un comentario