Se lanza la build 14267 para los usuarios Insiders de Windows 10 mobile

Microsoft ha lanzado el día de hoy la primera build perteneciente a la próxima gran actualización “Redstone” de Windows 10 para todos los usuarios Insiders de Windows 10 mobile que reciban actualizaciones a través del canal Fast Ring.

windows-10-logo

Gabe Aul ha anunciado este nuevo lanzamiento a través del blog oficial de Windows y tal como se indicó al inicio del post, es la primera build perteneciente a la próxima gran actualización RedStone de Windows 10. Esta nueva compilación está disponible para todos los usuarios de Windows 10 Insider vía Fast Ring aunque de momento solo los modelos Lumia 950, 950 XL, 550, y Xiaomi Mi4 recibirán dicha build aunque se espera que próximamente llegue a los otros dispositivos.

En cuanto a las características nuevas, esta nueva build incluye en esencia los mismos cambios que en su versión para PC la cuál fue lanzada ayer aunque claro, enfocado en el móvil. Re-capitulando las características incluidas en la nueva build 14267 para Windows 10 Insiders tenemos:

  • La nueva rama de actualizaciones Preview ring
  • Se añaden algunas actualizaciones al canal Fast Ring para recibir compilaciones nuevas de manera más rápida
  • Se incluye un nuevo botón en la parte superior derecha que facilitará la búsqueda de música en Cortana

cortana-music-search

  • WordFlow ahora funciona desde la barra de direcciones del navegador Microsoft Edge
  • Se mueve el botón de la navegación en privado a la parte inferior derecha luego del botón de abrir pestañas, esto tiene como finalidad facilitar y mejorar la experiencia de uso en cuanto a esta funcionalidad se refiere en Microsoft Edge

navegacion-privada-edge

  • Se mejora el administrador de descarga el cuál ahora permitirá a los usuarios mayor control sobre la misma, por ejemplo, ahora el usuario podrá cancelar una descarga en cualquier momento.
  • Se corrige un error el cuál impedía ocultar la barra de navegación en aplicaciones de Windows Phone 8.1 como WhatsApp, Twitter, Weibo, Flixster, y otros.
  • Se corrige un error el cuál provocaba pérdidas de fotogramas en vídeos almacenados en una MicroSD
  • Se mejoran los Live Tiles animados
  • Se mejora el rendimiento en los teclados que usan grandes diccionarios

Si eres un usuario Insider de Windows 10 Phone, usas el canal de actualizaciones Fast Ring y cuentas con algunos de los modelos de dispositivos mencionados anteriormente (Lumia 950, 950 XL, 550, y Xiaomi Mi4), entonces esta nueva build debería estar disponible en las opciones de actualización y seguridad del smartphone.

 

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.