Se lanza la build 11102 de Windows 10 Insider

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva build para los usuarios de Windows 10 Insider que reciban actualizaciones a través del fast ring, se trata de la build 11102.

windows-insider-logo

Gabe Aul, líder del proyecto Windows Insider ha anunciado el lanzamiento de la build 11102 para todos los usuarios que reciban actualizaciones a través del Fast Ring. En esta nueva build destaca sobre todo el nuevo menú del historial en Microsoft Edge.

En cuanto a los problemas que los usuarios podrían encontrar destacan:

  • Cuelgues al cambiar a pantalla completa varios juegos como: The Witcher 3, Fallout 4, Tomb Raider, Assassin’s Creed, y Metal Gear Solid V, entre otros.
  • Programas como Narrator, Magnifier, u otros de terceros que ofrezcan servicio de asistencia, podrían presentar fallos de intermitencia o cuelgues. Al respecto la compañía se ha comprometido a corregir este error en la próxima build.
  • Es posible encontrarse un diálogo de error referido a WSClient.dll al iniciar sesión, para corregir esta situación de manera momentánea se recomienda correr el siguiente parámetro a través del símbolo de sistema en modo administrador: /delete /TN “\Microsoft\Windows\WS\WSRefreshBannedAppsListTask” /F.
  • Es posible encontrarse un error el cuál indica que la tarjeta de red o de WiFi no es compatible, en este caso el usuario deberá reinstalar nuevamente el driver.
  • El centro de acciones no muestra el botón Connect

Como siempre, se recomienda a los usuarios Insiders reportar todos los problemas encontrados a través de la aplicación “comentarios sobre windows”. Mas información en el blog oficial de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario