Se lanza la build 11102 de Windows 10 Insider

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva build para los usuarios de Windows 10 Insider que reciban actualizaciones a través del fast ring, se trata de la build 11102.

windows-insider-logo

Gabe Aul, líder del proyecto Windows Insider ha anunciado el lanzamiento de la build 11102 para todos los usuarios que reciban actualizaciones a través del Fast Ring. En esta nueva build destaca sobre todo el nuevo menú del historial en Microsoft Edge.

En cuanto a los problemas que los usuarios podrían encontrar destacan:

  • Cuelgues al cambiar a pantalla completa varios juegos como: The Witcher 3, Fallout 4, Tomb Raider, Assassin’s Creed, y Metal Gear Solid V, entre otros.
  • Programas como Narrator, Magnifier, u otros de terceros que ofrezcan servicio de asistencia, podrían presentar fallos de intermitencia o cuelgues. Al respecto la compañía se ha comprometido a corregir este error en la próxima build.
  • Es posible encontrarse un diálogo de error referido a WSClient.dll al iniciar sesión, para corregir esta situación de manera momentánea se recomienda correr el siguiente parámetro a través del símbolo de sistema en modo administrador: /delete /TN “\Microsoft\Windows\WS\WSRefreshBannedAppsListTask” /F.
  • Es posible encontrarse un error el cuál indica que la tarjeta de red o de WiFi no es compatible, en este caso el usuario deberá reinstalar nuevamente el driver.
  • El centro de acciones no muestra el botón Connect

Como siempre, se recomienda a los usuarios Insiders reportar todos los problemas encontrados a través de la aplicación “comentarios sobre windows”. Mas información en el blog oficial de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.