Se lanza la actualización 2.63 en la rama beta “brewmaster” de Steam OS

La gente de Valve ha anunciado a través de la comunidad Steam, el lanzamiento de la actualización 2.63 en la rama beta “brewmaster” de SteamOS la cuál incluye entre arreglos y mejoras, el nuevo controlador en fase beta de NVIDIA el cuál añade soporte a la API 1.0 Vulkan!

steam-os-logoEl soporte a Vulkan ha llegado a la rama beta “brewmaster” de SteamOS con la reciente actualización 2.63 la cuál fue lanzada el día de hoy. En cuanto a los arreglos y mejoras en general, la nueva versión 2.63 corrige varios problemas encontrados en: Glibc, curl, iceweasel, krb5, libgcrypt20, y mysql-5.5.

Pero si duda el cambio mas destacable en esta versión es la inclusión del controlador beta 355.00.26 de NVIDIA el cuál incluye el soporte a Vulkan, obviamente también se ha actualizado el paquete glx-alternatives para que sea compatible con el reciente controlador privativo de NVIDIA.

Se espera que próximamente haga su incursión en la rama “brewmaster” de Steam OS, Mesa 11.3, el cuál podría incluir una nueva versión del controlador unificado AMDGPU con soporte a Vulkan.

 

Vía: Phoronix

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.