Se lanza KDE NEON 5.7 y se incluyen adicionalmente los juegos KDE en su repositorio oficial

Jonathan Riddell ha anunciado a través de su blog, el lanzamiento de la nueva versión KDE NEON 5.7 la cuál además de incluir todo lo mas reciente de KDE 5.7 y Qt 5.7, se añaden los juegos de KDE.

kde-neon-57

Considerada como la evolución de la singularidad a la perfección por Jonathan Riddell, ha llegado el día de hoy la versión 5.7 de esta distribución enteramente enfocada en KDE. Tal como se indicó al inicio de este artículo, esta nueva versión se incluye todo lo mas reciente de KDE (Plasma y Frameworks) y Qt.

Pero además, también se incluyen los juegos de KDE tanto en la edición estable como en la de desarrollo en los repos oficiales. Ahora los usuarios podrán instalarlos mediante el comando: apt install bomber bovo granatier kapman katomic kblackbox kblocks kbounce kbreakout kdiamond kfourinline killbots kiriki kjumpingcube klickety klines kmahjongg kmines knavalbattle knetwalk kollision kpat kshisen ksquares ktuberling picmi.

juegos-kde

Vía: https://jriddell.org/2016/07/05/kde-neon-5-7/ y https://jriddell.org/2016/07/05/kde-neon-adds-kde-games/

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Un comentario

  1. Que tal esta versión de KDE Neon para trabajar en diseño? Trae la última versión de krita? El panel de wacom es completo? Muchas preguntas, no?

Deja un comentario