Se lanza GStreamer 1.6.2 con muchas mejoras para usuarios de iOS y Windows

El equipo de desarrollo del framework multimedia opensource, GStreamer, ha anunciado el lanzamiento de la versión 1.6.2 la cuál cuál incluye varios arreglos de errores y mejoras en general, aunque los usuarios de iOS y Windows son los mas beneficiados con este nuevo lanzamiento.

gstreamer-logo

A pesar de no haber casi novedades en sí en esta nueva versión, GStreamer 1.6.2 incluye varios arreglos y mejoras en general. Entre las características mas destacables de esta nueva versión tenemos:

  • Se corrigen los cuelgues que se originaban en la biblioteca gst-libav y los cuales afectaban la función de d3dvideosink principalmente.
  • Numerosas mejoras de rendimiento en las funciones de GL al usar las extensiones de sincronización de Apple en iOS
  • Se corrige un error que ocasionaba un Deadlock al usar elementos de DirectSound
  • Se corrige un cuelgue que se originaba al minimizar una ventana de reproducción de vídeo renderizado mediante Direct3D
  • Se corrigen varios errores que se originaban al usar la librería soname en Android 6.0 y versiones superior a estas
  • Se corrigen varias compilaciones de bibliotecas para Windows

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.