Se lanza Firefox 45.0.2

El equipo de desarrollo del popular navegador web Mozilla Firefox ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de mantenimiento 45.0.2 la cuál incluye varios arreglos de errores en general.

mozilla-firefox-logoMozilla Firefox 45.0.2 ha sido lanzado el día de hoy, en esta nueva versión se incluye en esencia, varios arreglos de errores en general. Entre las correcciones aplicadas que encontraremos en esta nueva versión están las siguientes:

  • Se corrige un error el cuál afectaba los cabezales de las cookies del navegador cuando las cookies de terceros eran bloqueadas
  • Se corrige un error de regresión el cuál afectaba el atributo srcset en la etiqueta image
  • Se corrige un error el cuál causaba un cuelgue en el navegador al reproducir contenido multimedia por medio de Media Source Extension
  • Se corrigen varios errores en las funciones de copiar/pegar al usar aplicaciones con versiones antiguas del motor de renderizado Gecko como por ejemplo: Thunderbird.

Esta actualización esta disponible para las plataformas Linux, Windows, y OS X. Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva versión de mantenimiento, deberás remitirte a la nota oficial de lanzamiento.

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Un comentario

  1. Realmente el cuelgue en el navegador fue solucionado, hace algunos días ese cuelgue empezó a me ocurrir en Iceweasel, lo purge y instale Firefox 45.0.1, pensando que lo resolvería, pero el cuelgue continuo ocurriendo, la solución temporaria y paliativa fue hacer la instalación de otro navegador, cuando llego en mi correo la noticia de lanzamiento de una nueva actualización por parte de WindTux, yo realice la actualización y el problema del cuelgue fue solucionado.

Deja un comentario