Se lanza DXVK 0.80
La gente tras el desarrollo de DXVK, la capa de traducción para DirectX 10/11 la cuál permite ejecutar numerosos juegos 3D en Linux bajo Wine y es usada por Steam Play, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 0.80 la cuál incluye algunos cambios relevantes. Conoce cuales son las novedades que se han incluido en esta nueva versión de DXVK a continuación!
Sin más preámbulos, estos son los cambios mas relevantes que se han incluido en DXVK 0.80:
- Se añaden las caches de estado en pipelines. Esto significa una gran mejora ya que dicha funcionalidad reduce los efectos de «tartamudeo» al ejecutar aplicaciones.
- Se añade soporte para la funcionalidad Level 11_1 en Direct3D
- Se reducen las cargas de trabajo en el CPU
- Se corrigen varios errores que producían cuelgues en algunas APU’s que no cuentan con memoria dedicada
- Se corrigen errores que ocasionarían cuelgues y apariciones de artefactos al deshabilitar los efectos de reflejo en el juego Assetto Corsa
- Se corrige un error el cuál provocaba un cuelgue al iniciar el juego Project Cars 2
Es muy probable que esta nueva versión de DXVK llegue en los próximos días a Steam Play. Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte a las notas de cambio de DXVK 0.80.
Vía: Gaming On Linux