Se filtran supuestas especificaciones y precio que tendrá la próxima tarjeta gráfica AMD Radeon RX 470

De acuerdo con el sitio web techpowerup, la próxima tarjeta gráfica AMD Radeon RX 470 provocará un “shock” en NVIDIA ya que según, la compañía adoptará una agresiva estrategia de precios bajos en sus próximas GPU’s “Polaris”.

amd-logoUn Shock en NVIDIA provocará la gente de AMD con respecto a los precios que tendrán su próxima serie de tarjetas gráficas bautizadas como “polaris” ya que al parecer la estrategia de precios bajos será muy agresiva.

En cuanto a las supuestas especificaciones técnicas que tendrá la primera de ellas en ser lanzada al mercado, la AMD Radeon RX 470 serán las siguientes:

La GPU estará basada en la nueva arquitectura “polaris” Ellesmere Pro de 14nm y contará con 32 unidades de cómputo y 2048 procesadores de flujos, tendrá una memoria de 4Gb GDDR5  (habrá una variante que tendrá 8Gb aunque el resto de la especificación se mantiene) a una velocidad de 7,000MHz con un total de ancho de banda de 224GB/s y su potencia de diseño térmico (TDP) será de 110W.

Esta nueva tarjeta gráfica será mucho mas potente que la actual Radeon R9 380X por lo que será perfecta para juegos con resoluciones a 1080p.

El precio de esta tarjeta gráfica será de 149 dólares y 179 dólares para su variante de 8gb de memoria.

 

Vía: Fudzilla

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario