Se debaten nuevas características para ser incluidas en fedora 24

Los desarrolladores de la popular distribución Linux, Fedora, se encuentran actualmente debatiendo sobre la inclusión de nuevas características para la próxima versión de Fedora 24.

fedora-logoAunque aún se encuentran en debates, es muy probable que finalmente vean «luz verde» las siguientes nuevas características propuestas para ser incluidas en Fedora 24:

  • Glibc 2.23 – la cuál ha estado bajo seguimiento de los desarrolladores de Fedora.
  • Remover el soporte a rtkaio – rtkaio es una API que tiene mas de 10 años presente en Fedora la cuál fue usada durante mucho tiempo para soportar las entradas y salidas asíncronas en el kernel Linux, actualmente ya no es usada.
  • GNOME 3.20 – La actual versión de desarrollo del popular entorno de escritorio y que se espera sea lanzada en Marzo, como Fedora 24 será lanzada en junio, GNOME 3.20 ya estará «en forma» para ser incluido.
  • Soporte para las actualizaciones del sistema gráfico – el cuál se realizará a través del administrador de software de GNOME

Como indique anteriormente y conociendo el modelo «blending edge» de Fedora en sus ciclos de desarrollo, estas características tienen muy altas probabilidades de que sean aprobadas para ser incluidas en Fedora 24.

Vía: Phoronix