Se anuncia la nueva expansión de World of Warcraft: Shadowlands

La gente de Blizzard Entertainment ha anunciado el próximo arribo de la nueva expansión World of Warcraft: Shadowlands para el 2020. El anuncio se realizó durante la apertura del evento BlizzCon en California.

World of Warcraft Shadowlands

Esta próxima expansión llevará al jugador de vuelta a Icecrown, en la fortaleza del rey Lich. Allí la reina del alma en pena, Sylvanas Windrunner, tendrá una confrontación con el rey Lich la cuál ganará y tomará su corona. Luego ella romperá dicha corona por la mitad y provocará un agujero en el cielo.

A pesar de ello, ella creerá que haciendo esto liberará a todos cuando por el contrario, se convertirá en la villana principal del juego. Los jugadores tendrán que ir a Shadowland, el universo del mas allá de Warcraft. Allí se encontrarán tanto con personajes de la serie como otros nuevos. Si bien la mayoría de los escenarios lucirán oscuros y lúgubres, algunos tendrán cierta luminosidad y parecerán un poco mas «amigables».

En cuanto a las características mas relevantes de esta próxima expansión, destaca sobre todo:

  • La inclusión de nuevas mazmorras y redadas
  • Los jugadores tendrán la posibilidad de establecer pactos en el shadowland con diferentes líderes espirituales de los muertos. Estos tendrán sus propias ambiciones, propósitos y poderes los cuales podrán ser traspasados al jugador.
  • Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades y destrezas en la torre de los condenados ubicada en Torghast. Esta mazmorra tiene la particularidad de cambiar constantemente, así que los jugadores podrán entrar todas las veces que deseen en las profundidades de esta prisión eterna.

En World of Warcraft: Shadowlands, los jugadores volverán a ver la clase Death Knights la cuál hizo su aparición en la segunda expansión: Wrath of the Lich King.

Esta próxima expansión dispondrá de tres ediciones:

  • Base Edition – la cuál incluye el acceso anticipado a la clase caballero de la Muerte para las razas aliadas y los pandaren cuando se lance la actualización de contenido Visiones de N’Zoth.
  • Heroic Edition – Incluye todo el contenido de la Base Edition más una subida inmediata de personaje a nivel 120 y la montura vermis eterna embrujada. Esta montura otorga una misión para conseguir el conjunto de transfiguración vestimentas del viajero eterno.
  • Epic Edition – Incluye todo el contenido de la Heroic Edition más 30 días de tiempo de juego, la mascota vermizo de ánima, el espiritual efecto del viajero eterno para la piedra de hogar e Ilusión: ánima gélida, un efecto cosmético para el arma. Al igual que otros encantamientos, Ilusión: ánima gélida no se puede aplicar a determinados tipos de arma.

World of Warcraft: Shadowlands requerirá al menos de Windows 10 en 64 bits o MacOS 10.12. Además, También se encuentra disponible en la modalidad de pre-compra en la tienda de Blizzard.

Puedes conocer mas detalles de lo que vendrá en esta próxima saga de World of Warcraft: Shadowlands, a través del siguiente trailer:

Vía: VentureBeat

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.