Rumores apuntan a que Microsoft estaría trabajando en una nueva XBox

Según varios rumores la compañía Microsoft estaría actualmente probando varios prototipos nuevos de XBox con la finalidad obviamente de lanzar en un futuro cercano una nueva consola de videojuego.

prototipo-xbox

                                              Este sería uno de los prototipos que Microsoft estaría probando

Los rumores se basan en una documentación obtenida a través de la Anatel de Brasil, la equivalente a la FCC de EE.UU en donde muestran varias imágenes de dispositivos de pruebas así como también varias especificaciones de los mismos, dicha documentación tiene como fecha de vencimiento el 29 de julio de este año por lo que lógicamente dispararon las alarmas de varios usuarios.

Vale recordar que Phil Spencer, vice-presidente corporativo de Microsoft y jefe de Microsoft Game Studios y la división de XBox indicó en una oportunidad de que ellos estarían muy interesados en ofrecer a los clientes de XBox una actualización mayor de su consola de videojuegos por lo que no sería una edición actualizada de la actual XBox ONE.

Probablemente y especulando un poco, Microsoft podría estar probando nuevos prototipos de XBox con soporte a la realidad virtual aprovechando así los dispositivos HoloLens que desarrolla la compañía.

De acuerdo con los rumores obviamente se habla de un nuevo dispositivo con mejoras sustanciales a nivel de hardware y nuevas características como por ejemplo: un nuevo chip inalámbrico y la compatibilidad con los ordenadores de escritorio lo cuál también mejorarían el rendimiento de los juegos.

Veremos entonces que sucederá mas adelante, si los rumores terminan siendo ciertos o terminan siendo simples “rumores de pasillos”… amanecerá y veremos!

Vía: The Verge

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario