Rumores apuntan a que el nuevo Microsoft Surface Phone vendrá con un chip Qualcomm en lugar de un Intel

De acuerdo con numerosos rumores, todo indica que los primeros dispositivos Surface Phone de Microsoft vendrán con un CPU provisto por Qualcomm en lugar de un Intel.

surface-phone

Según los rumores, los primeros Surface Phone de Microsoft vendrían con un chip Qualcomm Snapdragon 830 y 8Gb de memoria RAM, requerimientos suficientes como para ofrecer una buena experiencia de uso cuando estos dispositivos convergen en el ordenador personal y puedan ejecutar sin problemas aplicaciones nativas de escritorio.

Los rumores se basan en supuestas filtraciones obtenidas por personas cercanas a empleados de Microsoft y en donde además también han señalado que la compañía espera ofrecer estos nuevos dispositivos a un precio bastante competitivo (es decir, no muy costoso) y vendrían en tres variantes.

Si estos rumores terminan siendo ciertos (que por lo general resultan ser acertados) los Surface Phone podrían terminar siendo muy atractivos tanto para desarrolladores como para el sector empresarial debido precisamente a sus altas prestaciones técnicas.

Vía: Fudzilla

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario