Rise of the Tomb Raider llegará este mes a Linux

La gente de Feral Interactive ha confirmado a través del sitio Reddit que durante este mes, se lanzará la versión de Rise of the Tomb Raider para la plataforma Linux, obviamente que estas serán buenas noticias para toda la comunidad gammer linuxera!

Rise of the Tomb Raider

Este mes la comunidad linuxera tendrá motivos para celebrar pues Feral Interactive ha confirmado que Rise of the Tomb Raider arribará a Linux durante este mes, así lo indicó la compañía mediante una nota a través del sitio Reddit:

“El lanzamiento de Rise of the Tomb Raider a Linux se hará poco tiempo después de Mac OS. La versión para Mac OS llegará esta semana. Mientras concluimos en cuales serán los requisitos tanto de desarrollo como de sistema, no olvides echar un vistazo mañana temprano 10 de abril a las 6 AM BST/10 AM PDT en Twitch: https://www.twitch.tv/feralinteractive sobre esta versión de Linux. Actualizaré este hilo a medida de que lleguen nuevas informaciones” indicó la gente de Feral en Reddit.

Vale reseñar que de acuerdo con la gente de Phoronix, Rise of the Tomb Raider en Linux hará uso de Vulkan para el renderizado del juego.

Deja un comentario