Riot Games anuncia el evento RiotX Arcane

La gente de Riot Games ha anunciado el lanzamiento de RiotX Arcane, un evento donde se «bombardearán» varios juegos en honor a la próxima serie animada «Arcane». Estos juegos que serán «bombardeados» obviamente son desarrollados por la misma compañía. En cuanto a la serie animada, esta se estrenará el próximo 6 de noviembre a través del servicio streaming Netflix.

RiotX Arcane

¿En qué consiste el «bombardeo» RiotX Arcane?

Este «bombardeo» que estará próximamente lanzando Riot Games consiste básicamente en introducir elementos de la nueva serie Arcane en los diferentes títulos que desarrolla esta compañía. Así, nos encontraremos objetos, caracteres y temas de la serie Arcane en los juegos:

  • League of Legends
  • Wild Rift
  • Teamfight Tactics
  • Legends of Runeterra
  • Valorant

Esto significa que veremos debutando personajes como Jayce y Caitlyn en Wild Rift (Jayce también debutará en Legends of Runeterra) y el agente Chamber en Valorant. También veremos por ejemplo, algunos escenarios inspirados en la próxima serie y numerosos objetos en las respectivas tiendas. Además, si se posee una suscripción en Prime Gaming, los jugadores podrán elegir héroes de la serie en las opciones de recompensa del juego y jugar con ellos durante todo el mes de noviembre.

En el caso de ser un usuario registrado en Reddit, podrán vestir sus avatares con los trajes de Vi y Jinx. Vale reseñar que, a medida que se acerca la fecha de estreno de la serie Arcane, irán apareciendo más trajes de otros personajes y luego del estreno, esto se hará semanalmente durante noviembre. Esta promoción se estará realizando gracias a un acuerdo de colaboración entre dicha web y Riot Games.

«Nos encanta cuando las personas se expresan en Reddit, y siempre estamos buscando más formas de hacer que sea más fácil unirse y formar parte de las comunidades.» Indicó Jonathan Flesher, vicepresidente de desarrollo de negocios de Reddit.

Más de 180 millones de jugadores activos

Por otra parte, la gente de Riot Game ha asegurado que actualmente hay más de 180 millones de jugadores activos inmersos en los mundos de League of Legends, Wild Rift, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. «Hoy en día, hay más jugadores disfrutando de nuestros juegos en todo el mundo que nunca, validando nuestra confianza en la IP de League of Legends a medida que comenzamos una nueva era con el lanzamiento de Arcane.» Señaló Nicolo Laurent, CEO de Riot

Vía: Venture Beat