Resident Evil 8: Village arribará en el 2021

El survival horror se prepara para recibir la nueva saga de Resident Evil 8: Village la cuál ha sido anunciada en el evento Future of Gaming digital de Sony. El nuevo título arribará en el año 2021 con la promesa de ofrecer la próxima generación de juegos survival.

Resident Evil 8 Village

Para esta próxima entrega, la gente de Capcom expandirá aún más el entorno del juego el cuál según «va mucho más allá de los estrechos pasillos de la mansión Baker.» Esto hace suponer que Resident Evil 8: Village será mucho más abierto y con la continuación de usar el mecanismo de juego en primera persona, la compañía prometió de que las batallas «serán más aterradoras.»

Resident Evil 8: Village entorno

Este próximo título además de incluir entornos y personajes «ultra realistas», verá el retorno de uno de los personajes más populares de la saga: Chris Redfield. Obviamente será una cara desconocida y enigmática para los otros personajes del juego y en especial para Ethan, quien durante el juego estará buscando respuestas ante las acciones de Redfield.

Chris Redfield re8 village

Capcom también ha prometido que esta próxima saga se enfocará más en la exploración y el combate en comparación a la anterior entrega. De hecho, la compañía hizo mucho hincapié en cuanto al pueblo el cuál según «tendrá vida propia». También hizo mucho énfasis en los combates los cuales serán «mucho más viscerales» y mantendrá a los jugadores en una permanente lucha por su supervivencia. De hecho, los enemigos que enfrentarán los jugadores serán de acuerdo con Capcom, «mucho más terroríficos.»

enemigos re8 village

Si deseas conocer algunos de los detalles que tendrá esta próxima saga de Resident Evil 8: Village, entonces no puedes perderte el trailer oficial!

Resident Evil 8: Village  Trailer Oficial

Hasta los momentos, este título en desarrollo ha sido anunciado solo para la Playstation 5. Sin embargo, es probable que sea anunciado para otras plataformas a medida que avance su desarrollo.

Vía: Blog Playstation