Resident Evil 2: One-Shot Demo arribará a la Xbox One a principios de enero del 2019

A partir del 11 de enero del 2019 los fanáticos de la clásica saga del popular juego de survival horror, Resident Evil 2, y que por supuesto usen la consola de Microsoft Xbox One, podrán disfrutar de un abreboca de lo que vendrá en el próximo remake de Resident Evil 2 (y valga la redundancia) ya que arribará a la Xbox Store, la demo de Resident Evil 2: One-Shot!

De acuerdo con la gente del sitio TrueAchievements, la demo de RESIDENT EVIL 2 1-Shot llegará el 11 de enero del 2019 (pocas semanas antes del lanzamiento final el cuál sería el 25 de enero del 2019) y estará disponible en la Xbox Store hasta el 31 de enero, la misma tendrá una duración de solo 30 minutos (si el jugador no muere antes claro esta 😉 ) por lo que el jugador deberá hacer uso de sus habilidades y destrezas para llegar lo mas lejos posible y así sacar todo el provecho que se pueda a esta versión demo.

«Esta demo está especialmente optimizada para experimentar el nuevo Resident Evil 2 pero se te debe advertir: Mientras puedas continuar tantas veces como después quieras morir, solo tendrás 30 minutos para completar la demo. Disfruta de la atmósfera de terror a tu modo o haz una desesperada carrera para completar todos los acertijos que el departamento de policia de Raccon City tiene preparado para ti, la elección es tuya. Lanzado en el año 1998, Resident Evil 2 es uno de los juegos mas icónicos de todos los tiempos, ahora regresa totalmente reinventado para las consola de próxima generación. Nuevos acertijos, historias, y áreas. Esta demo estará disponible hasta el 31 de enero del 2019. Tu tienes que haber iniciado sesión y tener una conexión activa a internet para poder jugar.» indicaría la nota descriptiva del juego.

Vale reseñar además que este «reinventado» Resident Evil 2 tendrá una resolución 4K Ultra HD y los jugadores tendrán una opción para jugar a unos 60 FPS

Vía: Windows central

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.