Regalos virtuales que se pueden hacer sin salir de casa

Desde que se comenzó a expandir y masificar el internet de alta velocidad por allá a inicios del año 2000, los regalos virtuales se han ido popularizando entre los usuarios. Actualmente existen en la red, numerosos servicios online que permiten a los usuarios crear ingeniosos y originales regalos sin tener que salir de casa. Uno de estos sitios es tusfrasesdecumpleanos.com el cual ofrece una completa selección de frases y tarjetas digitales para esa persona que se encuentra celebrando ya sea: padre, madre, hermano, cuñadas…

regalos virtuales

Recordando un poco como han ido evolucionando los regalos virtuales desde que se comenzó a masificar la banda ancha a inicios del 2000

¿Quién no recuerda haber recibido en más de una ocasión un presente digital en formato Powerpoint a inicio del 2000? Cuando se comenzó a expandir el servicio de internet de banda ancha, los presentes digitales eran en su gran mayoría, presentaciones de PowerPoint animadas. Pero debido a la rápida expansión de la internet, los sistemas operativos de aquel entonces quedaron prácticamente obsoletos debido a que sus arquitecturas no estaban preparadas para hacer frente al reto de seguridad que les ponía la internet.

Esta situación obviamente fue aprovechada por usuarios malintencionados remotos y, haciendo uso de la llamada ingeniería social, lograron distribuir numerosos malwares que afectaron numerosas empresas e instituciones. Pronto comenzaron a surgir sitios webs que permitían a los usuarios enviar postales multimedia como regalos virtuales a sus contactos de correo. De igual manera, usuarios malintencionados aprovecharon la creciente popularidad de estos sitios y crearon web fakes con la intención de distribuir malware.

A finales del 2000 comenzó el auge de los dispositivos y la red móvil. Tras ello comenzaron a proliferar las tiendas online y con ellas, los servicios en línea. El arribo de estos servicios abrió la posibilidad para crear y hacer llegar los regalos virtuales de una manera mucho más sencilla, personalizable y flexible. Es por ello que, al día de hoy, este tipo de obsequio digital lo podemos enviar a la persona deseada a través de varios canales virtuales (redes sociales, email, etc), sin importar el dispositivo a usar y al gusto que uno quiera.

Algunas frases originales para agregar a una tarjeta de felicitación digital

Dice un dicho “La intención es lo que cuenta” y en caso de no disponer de dinero para comprar un regalo, una tarjeta virtual resulta ser un obsequio muy simbólico y apreciado. Sin embargo, para que este logre captar completamente la atención de la persona que está festejando, lo más idóneo es que tenga un buen mensaje o frase. Es por ello que a continuación te diremos algunas frases originales de cumpleaños para que tu regalo virtual tenga la atención merecida

  • “Que la virgen te cubra con su manto de amor y que Dios te regale toda su felicidad. Por ser tan especial como eres cuñada, tu hermano y yo deseamos que pases un día inolvidable e increíble. ¡Te queremos muchísimo!”
  • “Quiero que siempre tengas presente en este día tan especial que todos quienes te conocemos te queremos, también quiero que tengas presente en aquellos días en los que estés mal que tienes millones de razones por las que ser feliz. ¡Feliz cumpleaños querida cuñada!”
  • «No es tan malo en el momento en el que las luces se apagan y quedan las velas encendidas a la espera de que soples cuando te deseo la mayor de las felicidades, es a cada día cuando te deseo que seas lo más feliz posible y que todas las bendiciones caigan sobre ti. Gracias por existir.»

Otros regalos virtuales que se pueden hacer sin salir de casa

En caso de tener dinero y se quiera acompañar una tarjeta virtual de felicitaciones con otro obsequio, te sugerimos algunas opciones en relación a ello:

Un curso online

Todo indica que el trabajo remoto se incrementará en los próximos años, esto implica que cada vez más, hay más organizaciones operando en la internet. Por ende, regalar un curso online relacionado a la actividad profesional que realiza la persona deseada, indudablemente es un buen regalo virtual que será muy bien apreciado.

Un videojuego

Con la rápida adopción que están teniendo las tiendas de software como la Windows Store, Google Play o App Store, entre otras, si la persona que se encuentra celebrando es un gamer, regalar un videojuego es una opción más que recomendable. Muchos juegos actualmente se venden a través del modelo de negocio por suscripción, por lo que pagar una suscripción a un gamer cumpleañero de un título apreciado que esa persona, ten la seguridad que tu regalo será muy bien recibido.

Servicio de streaming

Otra buena opción sería regalar una suscripción en algunas de las actuales plataformas populares como, por ejemplo, Netflix. Es importante destacar que muchos de estos servicios ofrecen planes con precios muy accesibles por lo que estos tipos de regalos virtuales, no son para nada costosos y muy apreciados por las personas.