¡Regalos tecnológicos para sorprender a mamá en su día!

¿No sabes aún que obsequiarle a tu mamá en el próximo día de la madre, o solo se te ocurren regalos hiper tradicionales y predecibles? Si quieres honrar a tu madre y hacerla sentir a su vez, moderna, los regalos tecnológicos son una excelente opción. Si te parece genial esta opción entonces estás de suerte, pues en este artículo reseñamos algunos estupendos regalos para el día de la madre.

regalos tecnológicos

¿Por qué los regalos tecnológicos resultan ser una excelente opción para dar en el día de las madres?

En esta era de redes sociales, servicios en streaming, eBooks, móviles y dispositivos inteligentes, dar un regalo asociado a estas tendencias tecnológicas es lo más coherente. En el caso de las madres, la gran mayoría tiene al menos una cuenta en alguna red social (WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook, Instagram, etc.) y seguramente habrá disfrutado de algunos contenidos multimedia en servicios streaming como YouTube, TikTok, Netflix, Hulu, etc.

Este tipo de consumo hace idóneo ofrecer regalos tecnológicos a nuestras madres en su día. «¿Qué regalo tecnológico puedo darle a mi mamá?» Lo primero que debes tener en cuenta es: ¿Qué actividades habituales hace?, ¿Qué ritmo de vida lleva normalmente?, ¿Suele sentirse mejor escribiendo o llamando? ¡Veamos a continuación algunos regalos inteligentes para tu mamá en su día!

Amazon Kindle Paperwhite

Si tu madre es una ávida lectora, deberías considerar regalarle este eficiente lector de libros digitales super ligero el cual cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas e iluminación optimizada para el renderizado de fuentes. Este dispositivo tiene además una capacidad de almacenamiento de 16 GB y una duración de la batería de hasta 6 semanas. Su modo de carga es a través de USB-C y soporta conectividad wifi a 2,4 GHz y 5,0 GHz.

En cuanto a los formatos compatibles, este dispositivo soporta: AZW3, AZW, TXT, PDF, MOBI (no protegido), PRC, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, PMP (mediante conversión) y AAX.

AirPods Pro 2.ª generación

¿Tu mamá disfruta escuchar música desde su dispositivo móvil Apple? Si es así, estos auriculares internos sin duda alguna le encantarán dada sus extraordinarias características. Entre otras virtudes, los AirPods Pro de segunda generación cuentan con un sistema de cancelación activo de ruido externo, lo cual permitirá a tu mamá disfrutar sus hilos musicales sin que el ruido externo le afecte la experiencia.

Además, también cuenta con ecualización adaptativa y sensores de detección de voz a fin de proporcionar la mayor claridad cuando se utilizan para videollamadas.

Servicio de gimnasio inteligente

Para las madres que les gusta estar en forma o practican ejercicios regularmente, un gimnasio inteligente es sin duda el regalo idóneo para ella. Con este tipo de servicio, tu mamá podrá realizar prácticamente cualquier tipo de ejercicio a la hora y días que desee. Obviamente, estos gimnasios inteligentes cuentan con software de seguimiento para evitar un descontrol en la realización de actividades físicas.

Si así lo desea, tu madre también podrá solicitar en línea la asesoría de entrenadores especializados para que así, haga los tipos de ejercicios más acordes según su edad, contextura física y grado de habilidad. De esta manera, tu mamá contará con entrenamientos personalizados.

Cerradura inteligente

Si tu mamá se la pasa mucho tiempo sola en casa y suele ser un poco paranoica con la seguridad, entonces la instalación de una cerradura inteligente te será muy bien agradecida. Estas cerraduras se conectan a la red wifi del hogar y permite que la puerta de entrada se abra por medio de comando de voz, contraseña numérica, a través del dispositivo móvil o con la huella digital.

Lógicamente, también se puede utilizar una llave física tradicional en caso de que el sistema inteligente se averíe o haya un corte del servicio eléctrico. Otra ventaja de las cerraduras inteligentes es que notifica a los usuarios en caso de que la puerta haya quedado abierta.

Como puedes observar, los regalos tecnológicos son un magnífico presente para las madres en su día. Así que, si quieres regalarle algo diferente e innovador a tu mamá en su día (que ya, por cierto, está a la vuelta de la esquina) plantéate seriamente darle algo tecnológico.