RadeonSI cuenta con nuevos parches que incrementarán el rendimiento de juegos como BioShock

Marek Olšákn de AMD ha anunciado el lanzamiento de ocho nuevos parches para el controlador gráfico abierto RadeonSI los cuales incrementarán el rendimiento de juegos como BioShock en Linux.

AMD-linux-logoDe acuerdo con el anuncio publicado en la lista de correo de Freedesktop, estos nuevos parches incrementarán la velocidad en un 23% en juegos como Bioshock Infinite y en combinación con varias optimizaciones de recursos en el CPU que ya se encuentran en la rama principal de desarrollo de RadeonSI, este incremento se elevaría en mas de un 40%!

Vale reseñar que este incremento del 23% sería en GPU’s que usen los controladores unificados AMDGPU, ya que de acuerdo con la gente de Phoronix, las GPU’s antiguas que usen el controlador Radeon DRM podrían verse significamente beneficiadas ya que ese porcentaje podría ser mayor.

Buenas noticias sin duda para todos los usuarios que usan tarjetas gráficas dedicadas AMD en Linux!!!. Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte a la lista de correo de Freedesktop.

Vía: Phoronix

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario