Próximamente arribará Street Fighter V para la plataforma Linux en Steam

El equipo de desarrollo de Capcom ha anunciado a través de la comunidad Steam que en los próximos meses estará llegando Street Fighter V para todos los usuarios Linux que usan
la popular plataforma de juegos de Valve.

street-fighter-v-1

Atención usuarios y jugadores de Street Fighter V! nuestro equipo de desarrollo esta trabajando conjuntamente con los ingenieros de Valve para traer toda la experiencia de Street Fighter V a la plataforma SteamOS (Linux).

La actualización será gratuita para todos los jugadores de Street Fighter V en Steam y será lanzado durante esta primavera, anunciaremos mas noticias pronto, así que mantente al tanto” indica el anuncio oficial publicado por la gente de Capcom en la Steam Community.

street-fighter-v-2

Street Fighter V es un juego de acción en donde los jugadores encarnarán a guerreros mundiales de próxima generación los cuales participarán en emocionantes batallas ya sea a modo de un solo jugador o en modo multijugador.

street-fighter-v-3

De acuerdo con la descripción oficial del juego, Street Fighter V:

“¡La legendaria franquicia de lucha regresa con STREET FIGHTER® V! Disfruta de unos gráficos espectaculares y detalles sin precedentes en la siguiente generación de guerreros mundiales, mientras participas en batallas accesibles y emocionantes que ofrecen diversión de lucha sin fin tanto para principiantes como veteranos. Desafía a tus amigos en línea o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour.

El camino a la grandeza comienza aquí: ¡RISE UP!”

Este juego se caracteriza por:

  • Personajes nuevos y conocidos: ¡regresan personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison! Además, se añadirán muchos más personajes nuevos y conocidos para ofrecer a los jugadores una gran cantidad de estilos de lucha.
  • Nuevas estrategias y mecánicas de lucha: las nuevas y accesibles mecánicas de lucha, que emplean la V-Gauge y la EX Gauge, proporcionan a la franquicia un nivel de estrategia y profundidad sin precedentes.
  • V-Trigger: habilidades únicas que utilizan toda la V-Gauge y permiten a los personajes cambiar el curso de la batalla.
  • V-Skill: habilidades exclusivas que cada personaje puede realizar cuando quiera.
  • V-Reversal: contraataques únicos que utilizan un bloque de la V-Gauge.
  • Critical Arts: ataques definitivos que utilizan toda la EX Gauge.
  • Unión multiplataforma entre PS4 y PC: por primera vez en la historia de la franquicia, la comunidad online estará unificada en un solo grupo de jugadores, lo que hará que nazcan aún más rivalidades.
  • Gráficos de próxima generación: la tecnología del motor Unreal Engine 4 lleva el realismo y los gráficos de próxima generación a nuevos límites, lo que convierte a esta entrega en el Street Fighter más espectacular e inmersivo de la historia.
  • Líderes competitivos: las clasificaciones registran las carreras de los jugadores y están integradas en el Capcom Pro Tour, la liga superior para juegos de lucha competitivos.
  • ¡Más próximamente! No te pierdas las próximas noticias acerca de nuevos jugadores, niveles, funciones y mucho más.”

street-fighter-v-4

Buenas noticias sin duda para los usuarios de Linux que usan Steam! y gustan de juegos de acción!.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario