Próximamente arribará Street Fighter V para la plataforma Linux en Steam

El equipo de desarrollo de Capcom ha anunciado a través de la comunidad Steam que en los próximos meses estará llegando Street Fighter V para todos los usuarios Linux que usan
la popular plataforma de juegos de Valve.

street-fighter-v-1

Atención usuarios y jugadores de Street Fighter V! nuestro equipo de desarrollo esta trabajando conjuntamente con los ingenieros de Valve para traer toda la experiencia de Street Fighter V a la plataforma SteamOS (Linux).

La actualización será gratuita para todos los jugadores de Street Fighter V en Steam y será lanzado durante esta primavera, anunciaremos mas noticias pronto, así que mantente al tanto” indica el anuncio oficial publicado por la gente de Capcom en la Steam Community.

street-fighter-v-2

Street Fighter V es un juego de acción en donde los jugadores encarnarán a guerreros mundiales de próxima generación los cuales participarán en emocionantes batallas ya sea a modo de un solo jugador o en modo multijugador.

street-fighter-v-3

De acuerdo con la descripción oficial del juego, Street Fighter V:

“¡La legendaria franquicia de lucha regresa con STREET FIGHTER® V! Disfruta de unos gráficos espectaculares y detalles sin precedentes en la siguiente generación de guerreros mundiales, mientras participas en batallas accesibles y emocionantes que ofrecen diversión de lucha sin fin tanto para principiantes como veteranos. Desafía a tus amigos en línea o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour.

El camino a la grandeza comienza aquí: ¡RISE UP!”

Este juego se caracteriza por:

  • Personajes nuevos y conocidos: ¡regresan personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison! Además, se añadirán muchos más personajes nuevos y conocidos para ofrecer a los jugadores una gran cantidad de estilos de lucha.
  • Nuevas estrategias y mecánicas de lucha: las nuevas y accesibles mecánicas de lucha, que emplean la V-Gauge y la EX Gauge, proporcionan a la franquicia un nivel de estrategia y profundidad sin precedentes.
  • V-Trigger: habilidades únicas que utilizan toda la V-Gauge y permiten a los personajes cambiar el curso de la batalla.
  • V-Skill: habilidades exclusivas que cada personaje puede realizar cuando quiera.
  • V-Reversal: contraataques únicos que utilizan un bloque de la V-Gauge.
  • Critical Arts: ataques definitivos que utilizan toda la EX Gauge.
  • Unión multiplataforma entre PS4 y PC: por primera vez en la historia de la franquicia, la comunidad online estará unificada en un solo grupo de jugadores, lo que hará que nazcan aún más rivalidades.
  • Gráficos de próxima generación: la tecnología del motor Unreal Engine 4 lleva el realismo y los gráficos de próxima generación a nuevos límites, lo que convierte a esta entrega en el Street Fighter más espectacular e inmersivo de la historia.
  • Líderes competitivos: las clasificaciones registran las carreras de los jugadores y están integradas en el Capcom Pro Tour, la liga superior para juegos de lucha competitivos.
  • ¡Más próximamente! No te pierdas las próximas noticias acerca de nuevos jugadores, niveles, funciones y mucho más.”

street-fighter-v-4

Buenas noticias sin duda para los usuarios de Linux que usan Steam! y gustan de juegos de acción!.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.