Pronto estarán llegando nuevas características de seguridad en Windows 10 y Office 365

Microsoft ha anunciado durante su intervención en la conferencia Ignite IT que pronto Windows 10 y Office 365 contarán con nuevas características de seguridad en los próximos meses.

windows-securityEntre las nuevas características de seguridad que Microsoft lanzará a sus productos Windows 10 y Office 365 próximamente destacan:

  • Windows Defender Application Guard pronto llegará tanto para las ediciones enterprise de Windows 10 como para Windows 10 insider, esta nueva característica incrementará la seguridad en el navegador Microsoft Edge ya que ofrecerá seguridad mediante la nueva tecnología basada en virtualización y usará contenedores aislados, todo esto se hará directamente en el hardware del ordenador.
  • Windows Defender Advanced Threat Protection (WDATP) y Office 365 ATP ahora compartirán sus servicios inteligentes de manera mutua, esto permitirá a los desarrolladores e investigadores del área de seguridad de las empresas investigar y dar respuestas de manera mas eficiente ante la detección de una amenaza.
  • La característica Office 365 Advanced Threat Protection se expandirá a las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, SharePoint Online y OneDrive
  • Office 365 Threat Intelligence proveerá alertas e información sobre ataques específicos y con la integración del nuevo sistema security incident event management (SIEM) permitirá a los clientes desplegar políticas dinámicas basadas en la naturaleza de dicho ataque
  • Office para iOS y Android ahora soportará completamente Microsoft Cloud para todos aquellos usuarios con licencias comerciales de Office 365.
  • A partir del 01 de octubre llegará la nueva característica Enterprise Mobility + Security E5 la cuál proveerá de mayor seguridad y ayudará a la transición hacia la mobilidad y la nube. Esta nueva característica incluirá además el nuevo servicio Microsoft Azure Information Protection el cuál ayudará a las organizaciones empresariales a clasificar, identificar, y proteger datos sensibles.

Vía: Windows Central

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.