La nueva versión de PostgreSQL 12 ya se encuentra disponible

El equipo de desarrollo de la popular base de datos PostgreSQL, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión PostgreSQL 12. Esta nueva base de datos esta considerada por su equipo como «la base de datos opensource mas grande del mundo».

PostgreSQL 12

Entre las características mas relevantes que forman parte de esta nueva versión de PostgreSQL 12 considerada «la base de datos opensource mas grande del mundo» tenemos:

  • Se ha mejorado notablemente el rendimiento en las peticiones, particularmente en conjuntos de grandes datos y uso general del espacio.
  • Soporte para expresiones de rutas SQL/JSON
  • Soporte para expresiones en tablas comunes cuando las peticiones son ejecutadas.
  • Se añade una interfaz en el almacenamiento de tablas enchufables. Esta nueva característica permitirá a los desarrolladores crear sus propios métodos de almacenamiento.
  • Mejorada la robustez en el proceso de autenticación gracias a las numerosas mejoras añadidas al cifrado cliente y lado servidor
  • La administración en las cargas de trabajo en aquellas áreas donde los índices son frecuentemente modificados han sido optimizadas. Esto además de reducir el uso del espacio, incrementa el rendimiento en un 40% si se compara con versiones previas.

SI deseas conocer todos los detalles sobre la nueva versión de PostgreSQL 12, entonces deberías remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.