PokemonGo hace que Nintendo valga mas que Sony

Nintendo tiene mucho que agradecerle a la manada de zombies digitales que ha creado a nivel mundial en torno a su videojuego “PokemonGo” pues la compañía se ha revalorarizado a tal punto que actualmente vale mas que Sony.

pokemon-go-zombies

De acuerdo con un reciente reporte publicado por la gente de Bloomberg, La compañía Nintendo se ha revalorizado gracias al lanzamiento del juego “PokemonGo” y actualmente vale unos 39 mil millones de dólares mientras que Sony esta valorizada en unos 38 mil 300 millones de dólares.

revalorizacion-nintendo-sony

También PokemonGo ha sido la causa del alza en las acciones de Nintendo ya que las mismas se han incrementado hasta 193 dólares por acción, un crecimiento que la compañía no veía desde 1983, vale reseñar además de que el juego generó un ingreso de 4.9 millones de dólares el primer día de su lanzamiento.

Actualmente el juego está disponible en pocos países pero Nintendo está planeando lanzarlo a mas de 200 países alrededor del mundo, incluyendo locaciones como Corea del Sur y Japón las cuales tienen restricciones en Google Maps por cuestiones de “seguridad nacional”.

Aún así, Nintendo está actualmente trabajando para buscar una solución a estas restricciones.

Vía: Softpedia

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.