Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará próximamente a Switch

La gente de Microsoft ha anunciado que el galardonado juego Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará el 27 de septiembre a la plataforma Nintendo Switch. Esto se debe gracias al trabajo en conjunto que viene realizando tanto Microsoft como Moon Studios.

Ori and the Blind Forest switch

Daniel Smith de Microsoft ha sido el encargado de dar el anuncio que seguramente será bien recibido por los usuarios de la consola de Nintendo. En dicho comunicado, Smith señala el deseo de continuar expandiendo el juego a través de diferentes plataformas.

«Desde el lanzamiento de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para PC y Xbox, Nos ha sorprendido el continuo amor y el apoyo de los medios, nuestros compañeros de desarrollo de juegos y, por supuesto, nuestros fanáticos. Estamos emocionados en ofrecer el juego a mas jugadores, así que anunciamos el asociamiento de Xbox Game Studios con Moon Studios para traer Ori and the Blind Forest: Definitive Edition a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre.»

De acuerdo con Microsoft, esta edición para la consola de Nintendo incluirá todas las características que formaron parte de la edición Definitive Edition. Entre las mas relevantes tenemos:

  • Las nuevas áreas de exploración
  • Las habilidades adicionales
  • Secuencias de historia del juego
  • Los múltiples niveles difíciles.
  • El traslado rápido entre áreas del juego

En cuanto a las características técnicas, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Nintendo Switch tendrá algunas limitantes como lo es: el soporte solo para resoluciones a 1080p y la ausencia de cross-play. Vale reseñar que este juego en PC soporta resoluciones a 4K y capacidades para el uso de cross-play.

Vía: Thurrott

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.