Opera integra un nuevo bloqueador de publicidad en sus navegadores webs

El equipo de desarrollo de Opera ha anunciado a través de su blog oficial, la integración de un nuevo bloqueador de publicidad en sus navegadores webs estables (tanto en PC como en móvil) el cuál según, es mucho mas eficiente que soluciones de terceros como adblock plus.

opera-logo

El navegador web Opera estrena “un nuevo juguetico” pues sus desarrolladores han anunciado que a partir de ahora las versiones estables tanto en el escritorio como en el móvil incluirán un nuevo adblocker el cuál según las pruebas realizadas, es un digno juguete por el que alardear.

De acuerdo con las pruebas realizadas por el mismo equipo de desarrollo de Opera, el nuevo adblocker integrado permite cargar hasta en un 89% una página web más rápida en comparación como si no se usase dicho componente, además supera en un 45% la velocidad de carga si se compara con otros navegadores usando una extensión de terceros como Adblock Plus y a su vez, ofrece un rendimiento superior.

opera-memory-usage-opera-for-computers-with-ad-blocker

Por defecto, este “nuevo juguete” de Opera viene desactivado por lo que los usuarios deberán obviamente habilitarlo para “disfrutar de sus bondades”… para ello deberán realizar los siguientes pasos:

Opera MINI

Ir al menú de la “O” del navegador, buscar la opción “ahorro de data” y habilitarlo

Opera en iOS

El nuevo adblock se habilita al activarse el modo de ahorro Opera Turbo

Opera para Android

El nuevo adblock se activará al usar tanto el modo de configuración de Opera MINI como en el caso del iOS

httpss://youtu.be/mkg-7lM71Vo

Opera para Escritorio

El nuevo adblock podrá ser habilitado haciendo click en el en la configuración del navegador.

opera-for-windows-10-with-ad-blocker

Como vemos aún la gente de Opera tienen trucos “bajo la manga” en cuanto a novedades se refiere!. Si deseas conocer todos los detalles sobre este nuevo cambio, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Advertisements

Sobre nosotros rmarquez22

Primero es 1, luego es 2 y se cierra con 3, la gente tiende a ir primero al 2...

Deja un comentario