Opera descontinua su aplicación móvil Opera Max

El equipo de desarrollo del navegador web Opera ha anunciado a través de su blog oficial, la “muerte” de su aplicación móvil que permite a los usuarios gestionar y ahorrar el consumo de datos webs en sus dispositivos, Opera Max.

 

Debido a “enfoques diferentes”, la gente de Opera ha decidido descontinuar el desarrollo de su aplicación móvil para Android la cuál y como se indicó al inicio del artículo, permite al usuario administrar el consumo de datos webs en sus dispositivos, Opera Max.

“Opera Max, la aplicación que permite a los usuarios administrar y reducir el uso de datos en sus dispositivos móviles con Android, fue lanzada inicialmente en el 2014. Ahora Opera ha decidido descontinuar Opera Max. El producto tiene una propuesta de valor sustancialmente diferente a los productos de nuestro navegador, y representa un enfoque muy diferente para Opera. Por lo tanto, nosotros nos enfocamos en nuestro navegador y futuros servicios.” indicó el equipo de Opera entre otras cosas.

Vale reseñar que la gente de Opera ha retirado esta aplicación de la Google Play y ha indicado además de que ya no habrán mas actualizaciones para Opera Max. Sin embargo, los usuarios que aún estén usando esta aplicación podrán seguirla usando por un lapso de tiempo mas hasta que el equipo de Opera los notifique sobre la culminación del soporte del lado servidor.

Malas noticias sin duda para todos los usuarios que usan esta aplicación.

Vía: Opera Blog

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.