NVIDIA usa Ubuntu para la presentación del Nvidia DriveWorks en la CES 2016

Para presentar su nueva pieza de software que ayudará a los fabricantes de automóviles usar el nuevo hardware Drive PX 2 para carros autónomos, Nvidia DriveWorks, la gente de NVIDIA ha usado Ubuntu Linux para hacer su presentación en la CES 2016.

nvidia-ubuntu-presentacion

Aunque no sería la primera vez que la gente de NVIDIA usa Ubuntu Linux como sistema operativo para sus presentaciones, esto significaría cual es el sistema operativo que usa la compañía para desarrollar sus programas nativos tales como el Nvidia DriveWorks.

La presentación estuvo a cargo inicialmente por el CEO de NVIDIA Jen-Hsun Huang y luego fue llevada a cabo por varios desarrolladores de la compañía. En dicha presentación se mostró lo avanzado que es el sistema y como sus componentes son usados para que funcionen.

Vale reseñar además que dicha presentación fue subida a youtube y en la descripción del mismo dice lo siguiente: “Observa como Nvidia DriveWorks puede modelar exactamente el entorno que rodea un automóvil usando sensores como cámaras, radares, y GPS. Presentado en la Consumer Electronics Show 2016 en Las Vegas”.

Si bien durante la CES 2015, NVIDIA sorprendió a muchos con sus presentaciones bajo Ubuntu Linux, en esta ocasión los asistentes lo tomaron como algo ya normal.

httpss://youtu.be/iIcCyxN_RC0

Vía: Softpedia

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.