NVIDIA lanza un driver especial para juegos

La gente de NVIDIA ha anunciado el día de hoy el lanzamiento del nuevo driver Game Ready 436.02 el cuál incluye varias optimizaciones para juegos. Una de estas características es el nuevo modo de latencia ultra-baja.

nvidia driver

El lanzamiento de este nuevo driver llega como un anuncio especial para la Gamescom y de acuerdo con NVIDIA, se han incluido grandes características de optimización en títulos como: Apex Legends, Battlefield V, Forza Horizon 4, Strange Brigade y World War Z.

Entre los cambios mas relevantes de este nuevo driver Gamescom Game Ready 436.02 lanzado por NVIDIA el día de hoy tenemos:

  • Nuevo modo de latencia ultra baja – Al activar dicha opción, el controlador reducirá los ciclos de latencia en juegos con altos framerates. Esto la dará al juego tiempos de respuestas más rápidos y por ende, se mejorará notablemente la calidad de los gráficos. Para habilitar dicha opción, el jugador deberá activarlo a través del panel de control de NVIDIA.
nvidia driver habilitar modo ultra baja latencia
El nuevo modo estará soportado para todos los juegos DX9, DX10 y DX11. En el caso de DX12 y Vulkan, el juego administrará esta nueva opción)
  • Escalamiento en íntegros en juegos retro de tipo Pixel Art – Al jugar títulos como FTL, Hotline Miami, y Terarria a pantalla completa, los jugadores muchas veces se encuentran con gráficos borrosos. Esto se debe a que los controladores no preservan los detalles de estos juegos al usar el modo de pantalla completa. Pues bien, con la introducción del nuevo escalamiento en íntegros, la GPU ahora podrá mantener los detalles gráficos de juegos retro en altas resoluciones. Para habilitar este modo, los jugadores igualmente lo deberán realizar a través del panel de control del driver 436.02 Game Ready de NVIDIA.
nvidia driver escalamiento de integros
resultados escalamiento de integros en driver nvidia
Resultados obtenidos tras activar el escalamiento de íntegros en juegos retros!
  • Se incluye la nueva característica Freestyle Sharpening – Nvidia ha asegurado que esta nueva funcionalidad es diferente a otras soluciones similares ofrecidas anteriormente. Freestyle Sharpening permitirá al jugador personalizar la nitidez de los gráficos de 0 a 100% y aplicarlos por juegos seleccionados. Esta opción es compatible con juegos DX9, DX10, DX11, DX12 y Vulkan. Para activar esta nueva característica, el jugador deberá instalar GeForce Experience y presionar ALT + F3 durante la ejecución del juego.
Resultado al aplicar Freestyle Sharpening en el driver nvidia game ready
  • Soporte para los recientes monitores de refrescamiento variable (VRR) compatibles con G-SYNC. Entre estas pantallas tenemos los modelos ASUS VG27A, ACER CP3271, y ACER XB273K GP.
  • Soporte para colores de 30-bit. Esto permitirá exprimir todo el potencial de aplicaciones como: Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro, Autodesk RV, Colorfront Transkoder, Assimilate Scratch, y Foundry Nuke.
  • La opción de optimizar juegos en GeForce Experience ahora soporta mas títulos como: Wolfenstein Youngblood, Dota Underlords, F1 2019, The Sinking City, BATTALION 1944, Gloomhaven, Bloodstained: Ritual of the Night, Pathologic 2, Rune 2, Observation, Beyond Two Souls, Heavy Rain, DEAD OR ALIVE Xtreme Venus Vacation y Blood of Steel.

El nuevo driver 436.02 Game Ready de NVIDIA ya se encuentra disponible en su canal de descarga oficial.

Vía: Nvidia

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.