NVIDIA lanza nuevas versiones de controladores gráficos con soporte para Vulkan

NVIDIA ha lanzado dos versiones beta de sus controladores gráficos con soporte a Vulkan: la 356.39 para el sistema operativo Microsoft Windows y la 355.00.26 para Linux.

nvidia-vulkan

Con este lanzamiento, AMD ahora será la única compañía que no dispone aún de un driver gráfico con soporte a Vulkan (como cosa rara ¿no?) a pesar de los avances que ha habido en el controlador unificado abierto amdgpu.

“Si eres un jugador de GeForce, entonces tu necesitas sacar todo el provecho que la nueva API Vulkan puede hacer, si eres un desarrollador ahora tendrás una nueva herramienta que te dará mas control, y mayor rendimiento, en una amplia gama de dispositivos.

Nuestro soporte a Vulkan el día de su lanzamiento, no solo será a nivel de multi-plataforma, sino en juegos de última generación como The Talos Principle, el cuál tiene a la gran mayoría de observadores serios de la industria, muy interesados.” indica en parte el anuncio oficial.

Por su parte, el presidente de Jon Peddie Research, Jon Peddie, indicó lo siguiente:

“Poder jugar un juego como The Talos Principle el mismo día del lanzamiento de una API, es un logro increible. La compatibilidad multi-plataforma y disponer de controladores para esos sistemas operativos por parte de NVIDIA, es un testimonios del liderazgo que tiene la compañía en el desarrollo de Vulkan.”

Vale reseñar que para instalar estos nuevos controladores gráficos compatible con Vulkan, deberás poseer al menos una GPU de la serie GeForce 600. Si deseas descargar estos controladores gráficos deberás remitirte a la página de descarga de NVIDIA.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario