No todos los usuarios de Windows recibirán Windows 10 Anniversary Update el 02 de agosto

Si bien la segunda gran actualización de Windows 10 conocida como “Anniversary Update” se lanzará este 02 de agosto, Dona Sarkar, líder del programa Insider de Windows ha anunciado que dicha actualización no llegaría el mismo día a todos los usuarios sino que se hará de manera progresiva.

windows-10-update-anniversary

De acuerdo con Sarkar, la próxima actualización de Windows 10 se hará tal cuál como se hizo en su momento con la actualización del sistema operativo, es decir, de manera progresiva y no de golpe como seguramente muchos usuarios esperaban.

“Va a tomar algo de tiempo. Comenzaremos con los PC’s y teléfonos móviles y ya que va a ser un lanzamiento mundial, tomará algo de tiempo. Seguramente varios dirán: ¿Dónde esta la actualización?, ¿No es el momento aún?, ¿Será que no llegará?. Esto tomará un tiempo para que llegue a todo el mundo.” dijo entre otras cosas Dona Sarkar a través de uno de los podcast semanales de Microsoft.

Vale reseñar que actualmente Windows 10 es usado por mas de 350 millones de personas a nivel mundial por lo que es comprensible lanzar dicha actualización de manera gradual y mas si tomamos en cuenta que seguramente el “Anniversary Update” pesará mas de 1GB.

En cuanto a XBOX One y Hololens, seguramente la actualización llegará mucho después del 02 de agosto.

Vía: Neowin

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario