Ya se encuentra disponible Microsoft .NET Framework 4.8

La gente de Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de su plataforma de desarrollo .NET Framework 4.8. Esta nueva versión y como es de esperarse, incluye numerosos arreglos y nuevas características.

.NET Framework 4.8

Sin más preámbulos, estos son algunos de los cambios mas destacables que se han añadido en esta nueva versión de .NET Framework 4.8:

  • Se han mejorado las características de accesibilidad para que las apps puedan ofrecer una buena experiencia al usar tecnologías de asistencias.
  • Se han reducido los impactos FIPS en la criptografía. Esto prevendrá que varias clases de criptografía administrada lancen una excepción CryptographicException.
  • La biblioteca externa nativa para la compresión de datos, Zlib, ha sido actualizada a la versión 1.2.11
  • Se añade el nuevo servicio de verificación y monitoreo de salud, ServiceHealthBehavior, en Windows Communication Foundation (WCF). El mismo permitirá retornar estatus del servicio de salud mediante códigos de respuestas en http así como también, publicar información sobre el estatus de salud.
  • Mejoras en el soporte para la resolución con altos DPI en Windows Presentation Foundation (WPF).
  • El compilador JIT ha recibido numerosas optimizaciones y arreglos.
  • El administrador de memoria para el generador de imágenes nativo (NGEN) ha recibido mejoras de seguridad.
  • El escaneo antimalware ahora se aplicará a todos los ensamblados. Esto incluye los ensamblados cargados desde otras fuentes.

La nueva versión de .NET Framework 4.8 esta disponible tanto en su instalador web como en el modo offline. Si deseas conocer todos los detalles incluidos en esta nueva versión, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.