Need for Speed: Most Wanted está disponible gratuitamente por tiempo limitado en la tienda de EA Origins

Electronic Arts ha lanzado de manera gratuita y por tiempo limitado, el juego Need for Speed: Most Wanted en su tienda Origins!

nfs-most-wanted-1

Need for Speed: Most Wanted fue lanzado al mercado en el 29 de octubre del año 2012 para las plataformas PC, PlayStation 2, Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS y Telefonía móvil y se caracterizó sobre todo por la re-introducción de las persecuciones policíacas en una dinámica de juego orientada mas hacia las carreras ilegales.

nfs-most-wanted-2

El juego se ambienta en un mundo abierto en donde el jugador será libre de ir a donde quiera, descubrir carreras ilegales, encontrarse con amigos o pasar un rato en una persecución con la policía.

nfs-most-wanted-3

En esta versión gratuita del juego se caracterizan mas que todo las opciones de multi-jugador online ya que los jugadores no tendrán restricciones al jugar bajo esta modalidad.

“La acción de mundo abierto en Need for Speed Most Wanted te da la libertad para conducir en cualquier lugar, descubrir juegos ocultos, reunirte con tus amigos o simplemente pasar el rato y jugar con las fuerzas del orden. Pierde la policía… a tu modo. Saltos de golpe y accesos directos, cambio de autos, mantenerse oculto o poner a prueba tu automóvil en diferentes terrenos. Golpea las gasolineras y lucha a tu manera contra policias y rivales usando puras estrategias de conducción, agresividad, tecnología de punta en el automóvil y toneladas de nitroso. Todo dependerá de ti, de tus amigos y del vehículo seleccionado en un paisaje urbano y fuertemente vigilado.” indica el anuncio oficial.

nfs-most-wanted-4

Por otra parte, los requerimientos mínimos para jugar Need for Speed: Most Wanted son:

  • Windows Vista (Service Pack 2)
  • CPU Core 2 Duo 2.4 GHZ o Althon X2 2.7 GHz
  • Memoria RAM de 2Gb
  • 20Gb de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta gráfica NVIDIO o AMD compatible con Directx 10 y al menos 512 de VRAM

httpss://youtu.be/SatH4C8spSg

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario