Muy pronto llegarán a Ubuntu Phone arreglos de emergencia

Luego de que varios usuarios reportasen un fallo crítico en la reciente OTA-9 el cuál les impedía realizar/recibir llamadas además de que también la interfaz se reiniciaba luego del proceso de llamadas, Lukasz Zemczak ha anunciado a través de la lista de correo de Ubuntu Phone que muy pronto llegará la corrección.

ubuntu-logoEl parche que solucionaría el problema de las llamadas y reinicio de la interfaz ya se encontraría muy cerca de pasar por el equipo de calidad (QA) para su aprobación definitiva y ser lanzado a todos los usuarios de Ubuntu Phone muy pronto.

También Zemczak ha indicado que el equipo ha reconsiderado el lanzamiento de la OTA-9.5 la cuál incluiría varias correcciones de importancia reportadas por los usuarios de Ubuntu Phone por lo que se trataría de una actualización acumulativa de hotfixes.

«Con esto, hemos comenzado a considerar preparar una pequeña versión de revisión en la OTA-9.5 la cuál incluiría únicamente las correcciones mas demandadas por nuestros usuarios de Ubuntu Phone. Todas las demás correcciones, así como mejoras y características nuevas serán movidas a la OTA-10.» indicó entre otras cosas Lukasz Zemczak.

Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte a la lista de correo de Ubuntu Phone.