Microsoft anuncia que Edge tendrá un modo «Internet Explorer»

La compañía Microsoft ha anunciado que el navegador Edge pronto contará con el nuevo modo «Internet Explorer». El mismo está pensado para el entorno empresarial.

modo Internet Explorer edge

Además de varias mejoras, la compañía Microsoft ha anunciado en su evento Build 2019, que su navegador web, Edge, contará con un modo «internet Explorer» el cuál evitaría problemas de compatibilidad en empresas. Vale recordar que aún, numerosas organizaciones usan applets y/o apps compatibles únicamente con ie.

De acuerdo con la compañía, varias empresas usan como solución, múltiples navegadores lo cuál termina creando mas confusión. Con este nuevo modo, las compañías ya no tendrán que tener abiertos varios navegadores y solo usar esta característica, en aquellos sites que lo requieran.

«Hemos escuchado de muchos clientes que la mayoría de las organizaciones usan como solución, varios navegadores. Nuestros clientes y socios nos han indicado que esta experiencia a la larga, crea mas confusión y desarticulación». Indicó Kyle Pflug, directivo principal del desarrollo de la experiencia de Microsoft Edge.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta y otras características anunciadas por Microsoft en la Build 2019 referente a Edge. Entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Acerca de Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.