Microsoft trae de vuelta el modo IE en Chromium Edge

Si bien la compañía había anunciado inicialmente que el modo IE en Chromium Edge estaría disponible solo para administradores de TI, ahora han cambiado las cosas. Microsoft ha anunciado que este modo de compatibilidad finalmente estará disponible para todos los usuarios.

modo ie chromium edge

El modo IE en Chromium Edge ha vuelto a las ediciones del navegador para usuarios finales, aunque de momento permanece bastante oculto. Sin embargo, se espera que ésta funcionalidad sea visible en la compilación que llegará la próxima semana.

Para habilitar esta funcionalidad los usuarios deberán activarla a través del flag no soportado de línea de comando. Al realizar esta operación, el sistema notificará que hacer este procedimiento implica riesgos de seguridad.

El modo IE está disponible de un modo no tan amigable, tanto en las versiones canary como en Dev. Es de recordar que hasta los momentos, la edición distribuida a través del canal Dev es relativamente mas estable que la encontrada en el canal Canary. De hecho, la versión de Chromium Edge disponible en el canal Dev se actualiza semanalmente mientras que la Canary es diario.

Por otra parte, aún Microsoft «adeuda» la versión beta y estable del navegador la cuál y de acuerdo con el escueto anuncio, llegará «muy pronto». Vale la pena mencionar que esta ediciones deberían llegar próximamente ya que el día de ayer se filtraron los enlaces para descargar tanto la versión Beta como Estable. Aunque la instalación fallaba debido a «errores en el servidor interno», pero esto es indicio de que ya en teoría, Chromium Edge Beta y estable estarían «a la vuelta de la esquina».

Vía: WinBuzzer

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.