Minecraft clásico ya está disponible para jugarlo a través del navegador web

Minecraft clásico, la versión original del juego lanzada en el 2009 ya es posible jugarlo a través del navegador web. El anuncio fue realizado por su mismo equipo de desarrollo y seguramente será muy bien recibido, sobre todo por los nostálgicos del juego.

Minecraft clásico

De acuerdo con el anuncio oficial, el Minecraft clásico conserva todas las características añadidas en el juego del 2009. Los desarrolladores destacaron sobre todo, los 32 bloques de construcción con sus bugs originales y su interfaz original.

Minecraft clásico bloques

«Ahora puedes correr el Minecraft clásico en tu navegador web y pronto verás por qué. Con sus 32 bloques para construir, todos los bugs originales, y una (inter)faz que solo una madre podría amar. Minecraft 2009 es aún lo mas glorioso que podemos recordar.! Tendrás un verdadero placer, si particularmente te gusta la lana teñida (¿ y a quién no le gusta?)». Indicó Tom Stone en el anuncio oficial.

Vale recordar que en el año 2014, Microsoft adquirió la compañía sueca Mojang (la empresa que creo y desarrollaba el juego) por 2.500 millardos de dólares.

Si gustas jugar Minecraft y eres una de esas personas nostálgicas del juego, o simplemente quieres revivir sus etapas iniciales. Entonces simplemente deberás remitirte al sitio https://classic.minecraft.net/

Vía: CNet

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.