Microsoft ya no publicará mas la lista de “errores conocidos” de las próximas builds de Windows 10 Insider

Con el reciente lanzamiento de la compilación 16273 de Windows 10 Insider el día de hoy, Microsoft ya no publicará mas la lista de errores conocidos al anunciar el lanzamiento de una nueva build en el blog de Windows, así lo anunció Brandon LeBlanc, director senior de programas en Microsoft.

Anteriormente en las notas de lanzamiento de las distintas compilaciones de Windows 10 Insider, Microsoft publicaba la lista de errores conocidos luego de anunciar las mejoras y los arreglos, pues bien, a partir de este momento la compañía no publicará dicha lista a excepción de que la compilación anunciada contenga errores que pudiesen afectar a la mayoría de los usuarios Insider. En pocas palabras, si la compilación anunciada no contiene errores de alto impacto que afectasen a la mayoría de los usuarios, Microsoft no publicará los problemas que contendría dicha build.

Vale reseñar que este anuncio no debería sorprender a muchos usuarios Insider pues los mismos ya deberían estar acostumbrados a encontrar errores y muy probablemente, poco interés le prestarán a la lista de errores conocidos cuando se anuncia el lanzamiento de una nueva compilación de Windows 10 Insider.

Vía: MSPowerUser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.