Microsoft y Nintendo se unen para traer al popular Mario Bross a Minecraft

El popular fontanero italiano, Mario Bross llegará próximamente al mundo de Minecraft gracias a la alianza entre Microsoft y Nintendo!

mario-minecraft

A partir del 18 de mayo se lanzará de manera exclusiva a los usuario de Nintendo Wii U, una nueva actualización llamada Super Mario Mash-Up Pack trayendo así al popular fontanero italiano Mario Bross a las tierras de Minecraft.

“Después de descargar la actualización, los usuarios que dispongan del juego Minecraft: Wii U Edition digital el cuál fue lanzado el mes de diciembre del año pasado tendrán acceso inmediato a los nuevos skins, a un nuevo mundo adaptado a Mario bross, y un nuevo conjunto de elementos musicales y texturas, todos ellos estarán basados en los icónicos juegos de Super Mario, Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.” Indicó la compañía Nintendo.

También la compañía indicó detalles de lo que encontrarán los usuarios al descargar dicho paquete:

“Descargando el Mario Mash-Up Pack los jugadores tendrán 40 nuevos skins de Mario Bross, los cuales transformarán los personajes del juego en heroes hogareños como Mario, Luigi y la princesa Peach así como también a Bowser, Wario y los siete Bowser menores. Todo el mundo Mario así como los elementos de texturas han sido completamente rediseñados, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de crear su propia locación de Super Mario en el mundo de Minecraft. Además de construir, los jugadores podrán disfrutar de las quince piezas musicales de Super Mario 64. Los constructores de todas las edades adorarán elaborar nuevos mundos utilizando bloques de construcción inspirados en una serie tan accesible y reconocible como Super Mario.”

httpss://youtu.be/l8EhPT6ixTA

Si bien por los momentos Super Mario Mash-Up Pack será un paquete exclusivo para la Nintendo Wii U, es posible que en un futuro llegue a otras plataformas.

Vía: Neowin

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario