Microsoft urge a organizaciones y usuarios a no instalar el parche KB4520062

La gente de Microsoft ha urgido tanto a organizaciones como a usuarios de Windows 10 1809 a no instalar la mas reciente actualización acumulativa KB4520062. La razón es que dicho parche supone un riesgo de seguridad ya que rompe la protección avanzada de amenazas de Windows Defender.

KB4520062

La actualización acumulativa KB4520062 fue lanzada el pasado 15 de octubre para la versión 1809 de Windows 10. La misma incluía actualizaciones no relacionadas con la seguridad del sistema (es decir, mejoras en general). Pero luego de realizar varias investigaciones basándose en reportes hechos por diferentes empresas, la compañía encontró un bug serio que rompe el ATP de Windows Defender.

«La protección avanzada contra amenazas de Windows Defender (ATP) podría dejar de funcionar y fallar para enviar los datos del error. Los clientes pudieran recibir un error 0xc0000409 en el visor de eventos o el MsSense.exe.» indicó Microsoft.

En cuanto a una solución, la compañía Microsoft ha indicado que espera ofrecer una a mediados del mes de noviembre, por lo que es poco probable que llegue para el próximo «martes de parches.»

La recomendación que ha dado la compañía es evitar la instalación de la actualización KB4520062.

Vía: ZDNet

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.