Microsoft quiere mejorar los juegos de la Microsoft Store

La gente de Microsoft ha anunciado nuevamente su intención de querer mejorar la experiencia al jugar juegos ofrecidos en la Microsoft Store. Para ello está buscando el feedback de los usuarios de Windows 10.

Microsoft Store juegos

La compañía está al tanto de los problemas que tiene actualmente la Microsoft Store los cuales impactan negativamente en los juegos. Si bien en el pasado evento XO18 se comprometieron a corregirlos, ahora estudian implementar nuevas características. Esto se haría con los datos que reciben del feedback por parte de usuarios de Windows 10.

Prueba de esto es el reciente tweet publicado por el equipo de Xbox Insider en donde instan a la comunidad de jugadores, a dar sus opiniones sobre que nuevas características quisieran ver.

“El equipo de Xbox quiere tu opinión sobre como hacer los juegos en Windows mucho mejor. Visita el centro de ideas de juegos en Windows 10 para mas detalles sobre como ayudar.” indica el Tweet publicado por el equipo de Xbox Insider.




En cuanto a las ideas que mas votos han tenido, podemos citar las cinco primeras:

  • Cuando se ejecute un juego, Windows debería deshabilitar automáticamente procesos cuando se esté jugando.
  • Crear una versión de Windows exclusivamente para juegos
  • Dejar que los usuarios deshabiliten procesos innecesarios mientras juegan.
  • Permitir a los usuarios lanzar juegos en PC desde un control.
  • Permitir a los usuarios transmitir desde sus PC’s a sus consolas Xbox

Obviamente esto no significa que Microsoft vaya a trabajar en estas características de manera inmediata. Pero es una buena estrategia para implementar funcionalidades de manera correcta y que mejorarán sin duda, la experiencia del usuario.

Si deseas participar y por ende, mejorar la experiencia de juegos en Windows 10 a través de la Microsoft Store. Entonces deberías remitirte al sitio Xboxideas.

Vía: Windows Latest

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.