Microsoft Security Essentials encabeza la lista de los antimalwares mas usados del mercado

El estudio realizado por la gente de OPSWAT ha revelado que la solución de seguridad Microsoft Security Essentials encabeza la lista de los antimalwares mas usados del mercado actualmente seguido por Avast.

anti-malware-soluciones-posicion

De acuerdo con los resultados obtenidos por la gente de OPSWAT, la solución de seguridad Microsoft Security Essentials es la mas usada entre los usuarios de Windows con un 15,9% del mercado antimalware seguido por Avast con un 15% y en tercer lugar nos encontramos a Malwarebytes con un 11,6%.

Vale reseñar que la gente de OPSWAT ha removido varias soluciones antimalware de su estudio que ya no se encuentran activas , pues al parecer hay varios usuarios que usan antimalwares que ya se encuentran expirados o no están bajo desarrollo activo actualmente.

También es importante señalar que la solución Windows Defender de Microsoft viene instalado por defecto en las versiones mas usadas de Windows (7/8/8.1/10), razón por la cuál ha sido descartado del estudio y es probable que esto influya notoriamente en cuanto a estadísticas se refiere.

Puedes conocer todos los detalles al respecto remitiéndote al sitio web de OPSWAT.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario